sábado 20 de abril del 2024

Acusan a un jugador de delito sexual

Dennis Selecta, capitán de la selección de El Salvador y del Luis Angel Firpo, fue demandado por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

442

El capitán de la selección de El Salvador, Dennis Alas, fue demandado por la Fiscalía General de la República por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad luego de que el padre de la joven lo denunciara ante la Justicia.

La denuncia fue presentada el miércoles ante el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador. A Selecta lo acusan por el "delito de estupro". Según informó el diario salvadoreño La Página, el capitán de la selección y la menor se conocieron a fines del año pasado y la relación sexual habría sido de mutuo consentimiento.

La relación entre la menor y Alas, quien según los medios de El Salvador presionaba a la joven para tener sexo, se terminó cuando ella descubrió que el jugador estaba casado.

Por el momento, en la Federación Salvadoreña de Fútbol prefieren mantener el silencio. A través de un portavoz, el presidente de la institución, Carlos Florez, aseguró que no realizaría declaraciones sobre el caso porque se trata de la vida privada del jugador. Desde el club Luis Angel Firpo tampoco se pronunciaron al respecto.

En esta Nota