jueves 28 de marzo del 2024

Feroz asalto a Jesús Méndez

Dos delincuentes armados le robaron dinero al jugador de Central en el momento que ingresaba a su casa. Amenazaron con matar a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los jugadores de Rosario Central no la pasan bien dentro ni fuera de la cancha. Al mal momento futbolístico se le agregan hechos de violencia y en este caso lo padeció Jesús Méndez, quien tras retirar una suma de dinero del banco fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron en la puerta de su casa.

El ex futbolista de Boca y River estaba a punto de ingresar a su domicilio junto a su mujer y su pequeña hija cuando uno de los ladrones le alcanzó a gritar:  "Dame el sobre marrón o te quemo la nena", por lo que Méndez le tuvo que desprenderse el dinero que le había entregado el propio gerente del banco, informó el diario La Capital.

Según el testimonio de un vecino del barrio, el delincuente (a cara descubierta) corrió unos metros con el arma en su mano derecha y el sobre marrón apoyado en el torso, se subió a una moto azul en la que iba un sujeto con casco y ambos emprendieron la fuga.

Galería de imágenes