miércoles 24 de abril del 2024

Podrían clausurar el Monumental

Por ciertas irregularidades en el operativo del Superclásico, el Ministerio de Seguridad evalúa suspender el estadio de River. Los motivos.

442

Además de la amargura tras el empate en el Superclásico, River podría sufrir otro golpe más debido a que el estadio Monumental podría ser clausurado en los próximos días por presuntas irregularidades en el operativo de seguridad en el partido ante Boca del pasado 28 de octubre.

Exceso de espectadores en la popular visitante, la golpiza recibida por empleados de seguridad privada, el ingreso al estadio de pirotecnia, la supuesta presencia de barras con derecho de admisión y el chancho inflable son algunos de los puntos que tendrá en cuenta el próximo miércoles el Ministerio de Seguridad al momento de evaluar la clausura o no del estadio.

Mientras tanto, el sitio web oficial de la institución de Núñez anunció el inicio del canje online de entradas a través del sistema LivePass, sólo para socios con cuota al día y una por persona.

Esas localidades serán entregadas, según informa el sitio web, mañana, el jueves y el viernes, mientras que también el martes se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas, aun sin saber la decisión de los organismos de seguridad ni si se tendrá que mudar la localía a Vélez, el escenario que sería elegido para reemplazar al Monumental en caso de ser clausurado.

Fuente: DyN

En esta Nota