miércoles 24 de abril del 2024

Messi: "Aprendiendo todos los días"

Mientras se prepara para el duelo ante el Celtic por la Champions, La Pulga se refirió a sus primeros días como padre. ¿Habrá festejo con chupete?

442

Mientras se prepara para el duelo ante el Celtic por la Liga de Campeones, Lionel Messi tiene un gran objetivo y no es futbolístico: disfrutar de la llegada de su pequeño hijo Thiago. Antes de viajar a Glasgow, donde mañana buscará finalmente poder dedicarle un gol a su primogénito, La Pulga dijo que está "aprendiendo" a ser padre.

"Aprendiendo...aprendiendo. Todos los días un poquito. Jeje!!", escribió Messi en su cuenta de Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter.

El sábado, en la victoria 3-1 ante el Celta por la liga española, Messi estrenó nuevos botines con el nombre "Thiago" en su parte lateral. Además, tenía preparado un chupete que se había guardado en la media y con el que pensaba festejar en caso de marcar un gol.

El rosarino tendrá la posibilidad de tomarse revancha y protagonizar el festejo en cuestión mañana cuando el Barcelona visite en Escocia al Celtic por la Champions League en un partido que también puede servirle para igualar el máximo registro de goles de Pelé en un año. Y es que, al haber convertido 73 en 2012, está a sólo dos de los que el brasileño marcó en 1958.

Thiago Messi, un nuevo "leprosito"

Los 75 de Pelé y los 73 de Messi

En esta Nota