viernes 19 de abril del 2024

Tolo: "Lo único que pido es calma"

Tras la derrota ante Lanús, Gallego pidió tranquilidad y recordó que quedan muchos puntos por jugar. Pondrá lo mejor en la Sudamericana.

442

Lanús frenó el envión de Independiente. Y rápidamente Américo Gallego salió a pedirle "calma" al hincha tras una derrota que lo mantiene sumergido en la zona del descenso y que además vino con lesiones que marginarán al menos al lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

"Lo único que le pido a la gente es calma, hay muchos puntos por jugar", sostuvo Gallego, entero pese a la derrota y también aconsejó al público "aplaudir a los jugadores".

Independiente viajará a Santiago de Chile para enfrentar a la Universidad Católica por la Copa Sudamericana y de allí a San Juan, para medirse frente a San Martín por el torneo Inicial. "Voy a llevar todo el plantel y poner lo mejor que tengo", dijo el Tolo.

Sobre el partido con Lanús reconoció que los jugadores guiados por Guillermo Barros Schelotto "jugaron mejor", aunque deslizó veladas críticas al árbitro Patricio Loustau, como un foul a Cristian Tula en uno de los goles.

En cambio fue claro al lamentar las lesiones de Roberto Battion y Morel, a quien dio por seguro que no podrá contar con él para el choque en Chile.

En esta Nota