jueves 18 de abril del 2024

El futuro incierto de Trezeguet

Desde River informaron que el delantero padece de una “ruptura tendinosa en la pierna derecha”. No se sabe aún cuánto durará el tratamiento.

442

Si bien ya se sabe el diagnóstico de David Trezeguet, el capitán de River, todavía no está claro el tiempo de tratamiento que le demandará la lesión ni cuándo podrá volver a las canchas.

“Al jugador David Trezeguet se le realizaron estudios médicos y los resultados arrojaron una ruptura tendinosa en la pierna derecha. En los próximos días, se aguardará la evolución para determinar la conducta a seguir”, informó el club millonario por medio de un comunicado.

Trezeguet no juega desde el 28 de octubre, cuando fue titular en el Superclásico ante Boca, y luego estuvo al margen del equipo por una tendinitis en la rodilla izquierda y por un traumatismo en el tobillo que ahora le impediría volver a jugar en el torneo Inicial.

Fuentes del cuerpo técnico de River reconocieron a DyN que "es muy probable" que el delantero se pierda los últimos seis partidos del torneo Inicial. De todas maneras, todavía no se confirmó si deberá someterse a una operación, aunque parece ser el camino más probable.

"Lo importante es que Trezeguet se recupere pronto y de la mejor manera, queremos que vuelva a estar sin dolor y ahí va a rendir como él sabe. Todavía no esta entrenado de manera normal, tiene algunas molestias en el tobillo, sumado a lo de la rodilla, pero está lejos de poder entrenar con todos", dijo el entrenador del equipo, Matías Almeyda, a radio Rivadavia.

En esta Nota