jueves 28 de marzo del 2024

“Tachen a Martino para dirigir a Boca”

Lorente, presidente de Newell's, aseguró así que espera que el DT no sea el sucesor de Julio Cesar Falcioni y renueve su contrato con el club rosarino.

442

El presidente de Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, aseguró este viernes que Gerardo Martino está descartado para dirigir el próximo año a Boca porque el club rosarino hará "todo lo posible" para renovarle el contrato que vence el 31 de diciembre venidero.

"Nosotros queremos que Martino se quede en Newell's, como toda la gente en Rosario. Vamos a hacer todo lo posible para que siga", resaltó el titular rojinegro por Radio La Red. Y es mas, se animó a afirmar "tachen a Martino para dirigir a Boca".

En cuanto a la actualidad del equipo rosarino, que marcha segundo en el Torneo Inicial, a tres puntos del líder Vélez Sarsfield, Lorente, destacó: "Es un momento deportivo muy bueno y esto te da mucha tranquilidad de cara al futuro porque si no hubiéramos logrado esto estaríamos complicados con los promedios".

"Hay que seguir sacando la mayor cantidad de puntos posibles porque todavía no estamos salvados", advirtió de todos modos el presidente, como para mantener los pies sobre piso firme.

Fuente: DyN