viernes 29 de marzo del 2024

"Tenemos la ilusión de seguir"

Barros Schelotto habló sobre lo que falta: "A todos nos esperan tres finales". Lanús deberá enfrentar a Estudiantes, River y San Lorenzo.

442

El entrenador Guillermo Barros Schelotto admitió que si bien Lanús se medirá con rivales difíciles en las últimas fechas, todos los candidatos al título del Torneo Inicial tienen por delante "tres finales".

"El fixture es relativo. Es cierto que Estudiantes, River y San Lorezo son nombres importantes, pero a todos nos esperan tres finales", sostuvo Barros Schelotto, director técnico del conjunto que este lunes alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima, tras imponerse a Belgrano 2-0 en Córdoba.

Lanús lidera la tabla de posiciones con 32 puntos junto con Vélez, que tendrá que enfrentarse con All Boys, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Barros Schelotto excluyó a Boca de la disputa al sentenciar que, más allá de las posibilidades matemáticas, el campeón será El Grana, Vélez, Newell's, Belgrano o Racing.

"Lanús tiene buenos jugadores, una línea de juego, estamos punteros y quedan tres fechas. Hoy jugamos muy bien al fútbol, tocamos, llegamos al gol y, sin sufrir problemas defensivos, podríamos haberlo definido antes", analizó.

El Mellizo dijo que para vencer a equipos duros como Belgrano "hay que poner actitud y Lanús la tuvo".

"Este momento es mérito de los jugadores y tenemos la ilusión de seguir así hasta el final", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota