sábado 20 de abril del 2024

"Está instalado que River juega mal"

Tras el 0-0 ante Argentinos y los silbidos en el Monumental, Almeyda defendió a su equipo. "River sabe a qué juega y propone", aseguró.

442

Tras el empate 0-0 ante Argentinos Juniors y los silbidos en el estadio Monumental, Matías Almeyda salió a defender el rendimiento de su equipo. "River no juega mal, sabe a qué juega y propone", lanzó el DT Millonario, que aseguró que en este torneo el único rival que los superó fue Vélez.

"River no juega mal. River intenta. River propone", dijo Almeyda en conferencia de prensa. "Está instalado que River juega mal, es difícil manejar eso", se quejó el técnico. Y explicó: "Si el relator dice que River jugó mal, la gente le cree y eso se instala".

"El único partido que River jugó mal fue contra Vélez, fue el único que nos superó", dijo el entrenador. "Este equipo da más de lo que puede dar. No creo que este equipo juegue mal. Nosotros no ayudamos con los resultados", siguió.

"Me preocupa si River no genera situaciones. No me preocupa cómo jugamos", afirmó Almeyda, quien se manifestó "dolido" por los silbidos que recibió Augusto Solari en el segundo tiempo, aunque a nivel general aclaró: "La gente quiere ganar como nosotros, ellos pagan su entrada y pueden demostrar su disconformidad".

Almeyda también comenzó a palpitar el partido ante el Rojo, que se jugará el sábado a las 19.15 en Avellaneda, para el que espera contar con Marcelo Barovero y David Trezeguet. "Ante Independiente jugaremos contra un rival directo para lo que se viene", adelantó. "Quedan 9 puntos y ojalá sumemos los 9 puntos por todo lo que va a venir a futuro", concluyó el DT.

En esta Nota