sábado 20 de abril del 2024

Palermo dirigirá a Godoy Cruz

Acordó un contrato por 19 meses para iniciarse como DT al frente del Tomba a partir del martes. Las otras glorias boquenses que lo acompañarán.

442

En lo que será la primera escala de su carrera como director técnico, Martín Palermo dirigirá a partir de la 18a. fecha del Inicial a Godoy Cruz de Mendoza, club con el que quedará vinculado hasta julio de 2014 en virtud del contrato que su representante, Gustavo Goñi, acordó de palabra este viernes con el presidente tombino, Mario Contreras.

El Loco firmará los papeles correspondientes y será presentado oficialmente como nuevo entrenador bodeguero el martes en Mendoza, donde en principio tendrá como ayudante de campo a Roberto Abbondanzieri y como preparador físico a Gastón Mendoza. Desde enero de 2013 completará el cuerpo técnico Rolando Schiavi, quien colgará los botines al término del Inicial.

Este domingo, en su visita a Tigre el equipo mendocino será dirigido por Daniel Oldrá, quien asumiera como interino tras la partida de Omar Asad. Palermo hará su debut al comando de los cuyanos frente a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas, por el penúltimo episodio de la competencia doméstica.

En la última fecha, el Loco afrontará un compromiso por demás especial ya que visitará con Godoy Cruz nada menos que a Boca, el club que lo tiene como ídolo y máximo goleador histórico.

Retirado desde junio de 2011 y con 39 años de edad, Palermo ya había sido mencionado como candidato para dirigir a Argentinos Juniors antes de la asunción de Gabriel Schurrer como entrenador de ese equipo.