Matías Almeyda respira aliviado. El uruguayo Rodrigo Mora sólo tiene una contusión en el pie derecho, por lo que en el cuerpo técnico de River confían en que podrán contar con él para el partido del domingo ante Lanús en el estadio Monumental.
Mora no concurrió al entrenamiento de hoy en Ezeiza debido a que se realizó estudios médicos que determinaron que sólo tiene una contusión en el pie derecho. Además de descartarse la posibilidad de una lesión ósea, como temían en el cuerpo técnico, los resultados de los estudios dejaron abierta la chance de que el uruguayo pueda estar ante Lanús.
Por otro lado, Almeyda tiene que decidir si Marcelo Barovero regresa al arco en lugar de Daniel Vega, mientras que para reemplazar al suspendido Leandro González Pirez optaría por correr a Gabriel Mercado a la posición de primer marcador central e incluir a Luciano Vella o Luciano Abecasis como lateral derecho.
Todo parece indicar que Barovero recuperará la titularidad luego de tres partidos en lugar de Vega y que de entre Vella y Abecasis, con ventaja para el primero, saldrá el reemplazante de González Pirez, quien ante Independiente llegó a la quinta amarilla.
Leonardo Ponzio no concurrió al entrenamiento de esta mañana y tenía previsto practicar a la tarde en soledad debido a que el cuerpo técnico le dio permiso para realizar trámites en Las Rosas, la localidad santafesina donde nació.
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT
El deseo íntimo de Islandia ante la Selección Argentina que rodea a Lionel Messi
¿Qué fue de la vida de Rúrik Gislason?: El jugador de Islandia que enamoró a las argentinas en el Mundial 2018