martes 23 de abril del 2024

Messi se recuperó y puede jugar

Luego del duro golpe en la rodilla que sufrió ante el Benfica y que asustó a todo el Barcelona, Leo viajará a Sevilla para el partido ante el Betis.

442

Lionel Messi se recuperó del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y podría jugar mañana ante el Betis, en un partido en el que buscará alcanzar al alemán Gerd Müller como el máximo anotador en una temporada.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró el técnico del club catalán, Tito Vilanova, en una conferencia de prensa.

El miércoles, Messi debió abandonar la cancha en camilla tras chocar con el arquero del Benfica, Artur, en un partido por la Liga de Campeones de Europa jugado en el Camp Nou.

En un principio se temió que la lesión fuera grave, pero los estudios posteriores determinaron que solo se trató de un susto.

Messi suma 84 goles en el año entre el Barcelona y el seleccionado argentino, y de anotar uno más alcanzará a Müller como el máximo anotador en una temporada. El alemán convirtió 85 en 1972.

Fuente: DyN

En esta Nota