viernes 29 de marzo del 2024

Pelletieri asustó a todo Racing

El mediocampista sufrió un esguince de tobillo y debió abandonar la práctica. La Academia se prepara para el amistoso de verano contra Boca.

442

El plantel de Racing Club tuvo hoy una práctica de fútbol en el Cilindro de Avelleneda, de cara al amistoso del domingo ante Boca Juniors, en Mar del Plata, y tuvo un susto por el mediocampista Agustín Pelletieri, quien abandonó antes el ensayo por un esguince de tobillo.

Luis Zubeldía paró a dos equipos que tuvieron mezclados a habituales titulares y suplentes, y no confirmó cual de ellos jugará frente al Xeneize.

Por un lado, con pecheras amarillas, se pararon: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Ezequiel Melillo, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Javier Cámpora.

Esta formación derrotó 2 a 1 a un equipo que estuvo conformado por Sebastián Saja; Brian Lluy, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Alejandro García; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Martín Pérez Güedes; Luis Fariña y José Sand. Los goles para los ganadores los anotaron Cámpora y Villar; mientras que Sand marcó para los rivales.

Pelletieri no pudo terminar la práctica y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico, que luego informó que solo se trató de un leve esguince de tobillo derecho.

Los juveniles delanteros Ricardo Centurión y Luciano Vietto no formaron parte del ensayo por estar afectados al Sudamericano Sub-20 con el seleccionado argentino. El plantel regresará a las prácticas mañana, en horario matutino.

Fuente: DyN