miércoles 24 de abril del 2024

Las críticas de Martino por el clásico

El Tata se mostró molesto porque los choques entre Newell's y Central se harán sin público. “Me siento rosarino y pretendo otra cosa”. Su análisis.

442

Gerardo Martino, entrenador de Newell's, se mostró molesto porque en los amistosos que jugará su equipo ante Rosario Central el 20 y el 27 de enero, el gran clásico de la ciudad, no habrá público visitante.

"Que el clásico se juegue sin público visitante es inaceptable. Yo tengo una idea del fútbol totalmente distinta. El fútbol no es lo más importante en la vida. Las cosas importantes pasan por otro lado y entonces no puedo hacer un análisis de una cosa que no comprendo", explicó el Tata en declaraciones a Radio LT8.

"Nosotros vamos a jugar un amistoso y lo vamos a hacer con los jugadores que nosotros elijamos, pero nunca se me ocurrió ni siquiera poner un equipo de juveniles, porque si algo le faltaría a todo esto es que yo haga una cosa como esa, que se pueda tomar vaya a saber de qué manera", agregó el entrenador, según consignó la agencia Télam.

"Que se piense en estas situaciones habla muy mal de Rosario, yo me siento rosarino y pretendo otra cosa. Quiero que se jueguen los partidos con las dos hinchadas y que sea un espectáculo", concluyó.

Martino habló además del equipo que tendrá para el Torneo Final, y contó que no necesita sumar refuerzos. "Hemos conservado la mayoría del plantel, de no mediar alguna posibilidad que pueda jerarquizar el plantel, no hay mucho apuro. Creemos que estamos bien", analizó. También hizo referencia al doping positivo de Lucas Bernardi. "Me afectó la noticia, en un primer momento, por la persona de quien se trata, pero inmediatamente cuando supe como es la cuestión, quedé