viernes 19 de abril del 2024

Messi vio golear al Barça en el banco

La Pulga no jugó y el equipo no pareció extrañarlo: los catalanes golearon 5 a 0 al Córdoba y avanzó a los cuartos de la Copa del Rey.

442

Con Lionel Messi en el banco, el Barcelona goleó al Córdoba 5-0 y selló su pase para cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo culé, que ya había ganado en la ida 2 a0, se impuso sin problemas a su rival de Segunda División con un doblete de David Villa (21, 26), otro doblete de Alexis Sánchez (55, 85) y un tanto de Thiago Alcántara (17).

El joven Thiago abrió el marcador al cuarto de hora de partido al aprovechar un pase de Alex Song para entrar en el área y batir por bajo al arquero Mikel Saizar.

El Barça apenas notó la ausencia de su astro, Lionel Messi, al que el segundo entrenador del Barça Jordi Roura dejó en el banco.

El equipo azulgrana impuso su dominio con su juego de toque y apenas cuatro minutos después del primer gol, llegó el segundo cuando Villa, recibió en el lateral del área, se fue hacia la línea de fondo, recortó y ante la llegada del arquero picó el balón para hacer el 2-0. Villa apenas tardó cinco minutos en hacer el tercero con un tiro raso y ajustado a la base del palo.

En la segunda parte, el dominio siguió siendo absoluto del Barcelona, aumentando su renta cuando el chileno Alexis Sánchez cabeceó a la red cordobesa un saque de esquina y en el 85 aprovechó un rechazo del arquero a tiro de Cristian Tello para hacer el 5-0 definitivo.

Fuente: AFP