jueves 25 de abril del 2024

Iturbe es un nuevo "millonario"

Porto aceptó el préstamo de River y el volante se sumará al plantel de Ramón Díaz a cambio de 600 mil dólares. "Estamos contentos", dijo Turnes.

442

Juan Manuel Iturbe será jugador de River. El Porto, club dueño del pase del volante pretendido por Ramón Díaz, terminó de aceptar el préstamo, con lo cual quedó oficializada la transferencia al Millonario.

"Esta mañana llegó el mail del Porto aceptando el préstamo", reveló el vicepresidente de River, Diego Turnes a radio La Red. El valor que deberá abonar el conjunto de Núñez es cercano a los 600 mil dólares.

"Ramón nos pedía a Vangioni y a Iturbe y estamos contentos de poder haberle traído a estos dos jugadores. Son dos jugadores que quería el técnico, que él consideraba importantes", sostuvo el vice de River.

Por su parte, el directivo aseguró estar sorprendido por la actitud del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien "nunca" les "atendió el teléfono" cuando lo llamaban para intentar cerrar la contratación de Jonathan Fabbro. "Nunca nos atendió el teléfono y en ese aspecto estamos sorprendidos. Sobre todo porque la última oferta que hicimos era muy importante", contó Turnes.

Ayer, Iturbe había anunciado en su cuenta de Twitter que estaba a sólo una firma de arribar a Núñez y escribió: "Final feliz, fin de la novela! Siempre lo bueno se hace esperar".

En esta Nota