viernes 29 de marzo del 2024

"Sólo se necesita firmar un papel"

Es lo único que faltaría para que Riquelme vuelva a Boca, según su representante. Román habló con Bianchi y quiere ayudar. Definen los dirigentes.

442

Al final, parece que la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca puede ser más sencilla de lo que se cree. Por lo menos así lo hizo saber su representante, Daniel Bolotnicoff, quien reconoció que el futbolista habló con Carlos Bianchi y sólo debería arreglar con los dirigentes su regreso.

"Después del partido del último sábado, Román quedó muy afectado y le manifestó al técnico sus ganas de ayudar. Le dijo que lo veía sufrir y, a la vez, le comentó que si él seguía pensando que le era útil, le gustaría estar al lado suyo para lucharla", comentó el apoderado del futbolista en Fox Sports.

A su vez, Bolotnicoff agregó: "Bianchi le contestó que iba a hablar con los dirigentes para ver qué podía hacer. Y hoy me llamó César Martucci y me dijo que el técnico le había comentado la situación, pero que él era el único directivo que estaba en Buenos Aires y que no podía tomar una resolución. Me dijo que cuando hubiera novedades me iba a llamar".

"El secretario General de la institución me dijo entonces que iba a esperar a que llegara el resto de la Comisión Directiva, posiblemente el viernes, para tomar una decisión definitiva", continuó el empresario.

Por otra parte, cuando se lo consultó acerca de cómo se podría retomar el vínculo entre Boca y el jugador, Bolotnicoff confió que "sólo se necesita que se firme un papel para que Riquelme juegue en Boca. Nunca pedimos un valor del dólar, ni extensión de contrato. Lo que está escrito está escrito. Si Boca piensa que Riquelme le puede ser útil, se cumplirá el año y medio que queda de contrato".

Además, el representante aseguró que "nunca se arregló nada ni con Argentinos Juniors ni con Tigre. También se dijo que Riquelme le iba a hacer juicio a Boca, no sé de dónde sacaron esa versión tan descabellada", se preguntó.

Fuente: DyN