viernes 29 de marzo del 2024

Independiente, sin jefa de seguridad

Florencia Arietto presentó la renuncia por diferencias con Cantero. Desmintió que se va por su embarazo y dijo que no hay rencores con el presidente.

442

En el marco de la lucha contra los barras, finalmente Independiente se quedó sin jefa de seguridad. Florencia Arietto confirmó que renunció a su cargo por "algunas diferencias con Javier Cantero", aunque señaló que el presidente de la entidad, "aún con sus errores, es lo mejor que le puede pasar al club".

"Hubo algunas diferencias con Cantero respecto de la implementación de algunas medidas, pero eso le tocará decirlo a él que es el presidente. Fue elegido democráticamente por los socios y es el que tiene que contar. Eso lo pacté con él", explicó Arietto en una entrevista con radio Metro.

De esta manera, la ex jefa de seguridad del Rojo, que se sumó a Cantero en septiembre pasado para luchar contra la barra brava del club pero que hace poco más de una semana presentó su dimisión, desmintió las versiones que daban cuenta de un presunto alejamiento por su embarazo.

"No va a ser tan fácil que me subestimen por embarazo. Soy una luchadora y quiero dejarle a mi hijo un mundo mejor", remarcó Arietto, quien previo a su desembarco en Independiente era conocida por sus reiteradas denuncias contra la policía bonaerense por presuntos episodios de gatillo fácil.

Sobre la pelea por erradicar las barras bravas del fútbol, Arietto fue tajante: "Hay cuestiones muy básicas que no se pueden modificar que tienen que ver con lo técnico para desarticular mafias. Se maneja mucho dinero y si no hay compromiso se fortalecen esos lazos que cuestan desarticular".

Por último, Arietto envió un mensaje a los hinchas de Independiente: "Con el presidente hay un afecto, es una persona buena, le digo a los hinchas que al final la batalla la vamos a ganar, que no hay que perder la esperanza. Simplemente nos llevará algo más de tiempo. Cantero es lo mejor que le puede pasar a Independiente: que lo acompañen y lo sostengan".

Fuente: DyN