martes 09 de junio del 2026

Pergamino se tiñe de Mostaza

Reinaldo Merlo es el nuevo director técnico de Douglas Haig. Mostaza tendrá la difícil tarea de mantener al equipo en la Primera B Nacional.

442

Reinaldo Merlo se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Douglas Haig de Pergamino, al que tendrá la difícil misión de mantenerlo en la Primera B Nacional.

Mostaza, quien acordó su arribo al conjunto de Pergamino luego de reunirse con sus principales dirigentes en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, dirigirá mañana a la tarde su primer entrenamiento y luego será presentado en una conferencia de prensa.

Merlo llegará acompañado por su amigo René Daulte como ayudante de campo y será el reemplazante de Darío Tempesta, quien dejó su cargo el miércoles a causa de los malos resultados que tienen al equipo en zona de descenso.

El preparador físico del conjunto rojinero seguirá siendo Agustín Buscaglia.

Tempesta, quien había llegado a Douglas en reemplazo de Omar Jorge, dirigió sólo seis partidos al equipo pergaminense en los cuales rescató un solo punto: en el empate 4-4 frente a Nueva Chicago por la fecha 17 de la primera rueda de la Primera B Nacional.

En su brevísimo paso por Douglas, Tempesta además perdió ante Banfield 1-0, Olimpo 3-0, Atlético Tucumán 3-2 y Patronato 1-0 por la B Nacional, y 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.

Fuente: DyN