viernes 29 de marzo del 2024

"No podemos seguir empatando"

Juan Mercier remarcó que a San Lorenzo solamente le sirve un triunfo ante River para empezar a levantar. Para Ignacio Piatti también es clave el clásico.

442

Luego de tres empates seguidos, Juan Mercier remarcó que un triunfo es el único resultado que le sirve a San Lorenzo el domingo en el clásico ante River.

"No podemos seguir empatando, tenemos que ganar sí o sí", dijo Mercier en conferencia de prensa luego de los tres empates en igual cantidad de encuentros que cosechó su equipo, ante San Martín de San Juan, Belgrano y Estudiantes. "Tenemos una sensación rara de no sumar de a tres. Hemos jugado de la mejor manera pero no hemos sumado triunfos", completó.

En esa misma línea opinó también su compañero Ignacio Piatti, quien dijo que San Lorenzo debe hacerse fuerte de local. "Sabemos que es clave el clásico que se viene y ganarle a River sería lo ideal para despegar en el campeonato", sostuvo el volante en diálogo con radio La Red.

Por último, afirmó: "Desde la pretemporada venimos hablando entre todos que tenemos que sumar para escaparnos del descenso y pelear arriba. Independiente se nos acercó un poco, pero hay que seguir trabajando, mejorando y el domingo es fundamental".

En el plano futbolístico, el plantel retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con la presencia del manager del club, Bernardo Romeo. Además, Juan Antonio Pizzi dispuso fútbol en espacios reducidos, una sesión de la que no participaron el uruguayo Luis Aguiar ni Germán Voboril.

En el caso de Aguiar, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo, será evaluado durante la semana para definir si llegará en condiciones al encuentro del domingo. Voboril, por su parte, está prácticamente descartado para recibir a River.

Fuente: DyN