jueves 18 de abril del 2024

Balearon a un hincha de Newell's

Lo hirió en el hombro un simpatizante de Central, quien disparó su arma al ser increpado en el Parque de la Independencia. Está detenido.

442

La escalada violenta parece no cesar y otro hecho sacudió a la ciudad de Rosario. Un hincha de Newell's, de 18 años, fue baleado en un hombro por otro de Rosario Central en un hecho ocurrido en el Parque de la Independencia.

Según los testigos, aparentemente el agresor fue en primera instancia increpado por un grupo de simpatizantes de Newell's que se encontraba en el lugar, y en esa circunstancia disparó su arma.

El simpatizante Canalla, identificado como Horacio Alvarado, de 32 años, caminaba por la avenida Pellegrini acompañado por su pareja y su hija el jueves a la tarde.

Un grupo de hinchas de Newell's, club cuyo estadio queda precisamente en el Parque de la Independencia, le pidió de manera hostil que no caminara con esa camiseta por esa zona.

Como respuesta, según dijeron fuentes policiales, Alvarado disparó su arma e hirió en el hombro derecho al joven Michel Bravo, que de inmediato fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al sanatorio Delta, donde quedó internado fuera de peligro.

El agresor fue detenido a las pocas cuadras por la policía y podría ser imputado por tentativa de homicidio.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 5ª de la Unidad Regional II, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.

Fuente: DyN