sábado 20 de abril del 2024

Lammens: "Es exponerlo al jugador"

El presidente de San Lorenzo se quejó del operativo judicial en el que fue detenido Pablo Migliore. "Estamos para apoyar al jugador", dijo el dirigente.

442

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se quejó del operativo judicial en el que fue detenido el arquero Pablo Migliore en un estadio ante 25 mil personas.

"Fue una exposición mediática que no conviene a nadie, ante 25 mil personas siendo que es un jugador que viene a entrenar todos los días y es muy profesional. Nos sorprendió a todos, más allá de la exposición formal, de sentido común. Exponerlo de esta manera perjudica al jugador", sostuvo Lammens por radio La Red.

El presidente del club admitió que apoyará al futbolista en este momento y que espera su liberación en las próximas horas.

"San Lorenzo como institución se pondrá a disposición de la justicia. Está para apoyar al jugador en lo que necesite porque es un profesional con contrato vigente, muy querido en el plantel y es el capitán", sostuvo Lammens.

También admitió que los abogados del club están siguiendo el tema ya que Migliore, como jugador, "es patrimonio" de la institución, aunque aclaró que el estudio de abogados que lo defiende en la causa penal (Stinfale-Morlas) fue elegido por la familia del futbolista.

Fuente: DyN

En esta Nota