martes 09 de junio del 2026

El sueño Pincha está en marcha

Tras admitir su deseo de regresar al fútbol, Verón se volvió a entrenar con el plantel. Viajará al exterior para hacerse estudios del tobillo.

442

El máximo ídolo y actual secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se entrenó nuevamente esta mañana junto al plantel profesional, luego de haber admitido su deseo de regresar al fútbol si es que logra recuperarse de la lesión en el tobillo.

Verón, que ayer sorprendió al confirmar que pretende volver a jugar profesionalmente, participó del entrenamiento del equipo bajo el mando de Martín Zucarelli, en el Country Club de City Bell.

El emblema Pincharrata, que en su rol de secretario técnico fue clave en la contratación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, realizó trabajos de velocidad y luego ejercicios con pelota.

Justamente a Pellegrino se lo espera mañana en La Plata, aunque recién comandará al equipo en la décima fecha ante Quilmes.

La intención de Verón es realizar diversas consultas con médicos en el exterior, posiblemente en Italia, para determinar si puede mejorar de la lesión en el tobillo que lo obligó a alejarse del fútbol en junio pasado.

Fuente: DyN

En esta Nota