sábado 20 de abril del 2024

"Si nos vamos a la B, hay que volver"

Javier Cantero salió a poner paños fríos ante el clima que vive el Rojo. Sostuvo que "no podemos dejar pasar por alto" las amenazas a Leguizamón.

442

El presidente de Independiente, Javier Cantero, afirmó hoy que si el equipo desciende a la Primera B Nacional, tendrá que "volver rápidamente".

Además, dijo que el entrenador, Américo Gallego, "no está acostumbrado a estas situaciones".

Lo concreto es que Independiente se ubica en zona de descenso y mañana recibirá a Unión de Santa Fe en un partido clave.

"Si nos vamos a la B, hay que volver rápidamente", manifestó sorprendiendo a propios y ajenos.

Y cuando fue consultado acerca de la estabilidad del director técnico en su cargo, expresó que "no está acostumbrado a estas situaciones, pero es un ganador, tiene unos huevos bárbaros".

Por lo pronto, Gallego marginó de la concentración a Ernesto Farías inesperadamente, y Cantero declaró que no se habla de rescindir el contrato del goleador.

"'Tecla' no pidió rescindir su contrato. Se podría haber ido antes, pero prefirió quedarse y su vínculo con nosotros vence el 30 de junio", enfatizó en diálogo con radio La Red.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de asumir "la responsabilidad" de afrontar el difícil momento, pero avisó que tomará medidas por las amenazas que recibió el atacante Luciano Leguizamón en la práctica del miércoles.

"Ya pedí las imágenes de las cámaras del predio de AFA y las de TyC Sports. No lo podemos dejar pasar por alto", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota