viernes 29 de marzo del 2024

"Es difícil pero lo vamos a intentar"

Lionel Messi dijo que tendrán que levantarse aunque "si no se puede, habrá que pensar en el año que viene". Para Xavi es casi imposible darlo vuelta.

442

Lionel Messi habló tras la goleada en contra sufrida en Munich y manifestó que será muy difícil remontar el 0-4 en el Camp Nou. "Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", fue su primera reflexión.

La Pulga recordó que primero el Barcelona debe definir la liga de España ya que "quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les "ganó en todo, físicamente fueron superiores y que todos los rebotes fueron para ellos".

"Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene", dijo Messi, quien admitió que físicamente no estaba de la mejor manera.

Por su parte, Xavi Hernández se sinceró al declarar que Barcelona "intentará lograr el milagro, aunque es casi imposible".

"Estamos tristes, porque han sido mejores, hay que reconocerlo. El resultado quizás haya sido un tanto abultado, pero el Bayern fue superior. Han sido mejores, han defendido mejor y hay que felicitarlos".