viernes 19 de abril del 2024

Si no pagan, no usarán su cancha

San Lorenzo y Huracán fueron intimados a saldar la deuda que mantienen con la Policía Federal porque de lo contrario no podrán jugar como local.

442

San Lorenzo y Huracán fueron intimados por el Comité de Seguridad deportiva a saldar la deuda que ambos clubes mantienen con la Policía Federal porque de lo contrario no podrán jugar como local, ya que esa fuerza no les prestará servicio para los operativos de seguridad, se informó oficialmente.

Los clubes porteños, clásicos rivales, fueron notificados por el organismo de que si no saldan la deuda, la fuerza no prestará servicio, por lo que corre peligro la localía del "Ciclón" frente a Godoy Cruz, el sábado en el Nuevo Gasómetro, y la del "Globo", que recibirá el viernes a Patronato de Paraná.

"Si no pagan no podrían jugar de local. Los dos clubes tienen deudas muy importantes y si no las saldan los partidos que fueron programados para este fin de semana tendrán que ser reprogramados", dijo a la agencia DyN un portavoz del Comité de Seguridad.

Según explicó la fuente, San Lorenzo tiene una deuda que oscila en los 5 millones de pesos, mientras que Huracán debe 1,5 millones, "de los cuales sólo pagó 60.000 pesos".

Sin embargo, directivos de ambos clubes confiaron a DyN que ya comenzaron las negociaciones con miembros de la policía y que "no habría problemas" para que los partidos se jueguen "como está previsto". "El presidente (Matías Lammens) ya tuvo contacto con gente de la policía y creemos que no va a haber problemas", aseguró un dirigente del club de Boedo.

Por su parte, el vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, admitió que "hay un reclamo por una deuda muy importante, que viene desde hace mucho tiempo, y tenemos que ver la manera de saldarla".

Fuente: DyN

En esta Nota