jueves 28 de marzo del 2024

Román quiere estar ante Corinthians

El 10 Xeneize afirmó que quiere "ayudar al equipo". Además, salió a respaldar a Bianchi: "Es el mismo de siempre, tengo gran confianza en él".

442

El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme expresó hoy que si puede ayudar al equipo jugará el partido que su equipo disputará el próximo miércoles ante el Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

"Si puedo ayudar al equipo, el miércoles voy a estar. Mi manera de jugar ayuda a recuperarme de las lesiones", señaló Riquelme.

El volante sufrió el domingo ante Belgrano de Córdoba un desgarro en el isquiotibial izquierdo de 3 milímetros y su presencia en el encuentro ante el Corinthians está más que en duda.

"Mi mayor ilusión es ver si soy capaz de llegar a la final de la Libertadores otra vez", expresó Riquelme en declaraciones realizadas a "Uno de los Nuestros" de radio La Red.

El jugador se refirió además al complicado momento futbolístico que vive Boca, equipo que se apresta a jugar no sólo la llave de octavos por la Libertadores, sino también el súper clásico ante River Plate. "Estamos haciendo partidos muy malos, y Bianchi está preocupado como todos. Es la primera vez que no se le dan los resultados", puntualizó.

Riquelme ratificó la confianza en Bianchi al afirmar que "es el mejor DT de la historia de Boca, tengo confianza en que nos lleve a la final de la Copa".

“Sorprende pero es el mismo de siempre. Tengo una confianza muy grande en él, ojalá que nos lleve devuelta a la final de la Copa. Es el mejor técnico de la historia de nuestro club”, aseguró el enganche.

“A Carlos le gusta mucho lo que hace, se tiene mucha confianza y nos lo transmite a todos. Yo lo disfruto a cada partido, cuando no lo tengamos mal lo vamos a valorar muchísimo”, completó.

Fuente:DyN

En esta Nota