miércoles 17 de abril del 2024

"Estoy a disposición de San Lorenzo"

Migliore habló luego de salir de prisión y dijo que hará lo que al club le haga bien. "Estoy tratando de sobrellevar el momento", expresó.

442

A horas de salir en libertad bajo fianza, Pablo Migliore dio a entender que está dispuesto a rescindir su contrato con San Lorenzo, ante los fuertes rumores de que la dirigencia no quiere que siga en el club.

"Lo que a San Lorenzo le haga bien, yo voy a estar a disposición", expresó el arquero y agregó que aún tiene contrato vigente con el club hasta 2015 y que no irá a la cancha.

Sobre su situación anímica, Migliore afirmó sentirse bien, "tratando de sobrellevar el momento" y que el reencuentro con su familia "fue muy lindo".

"El peor momento fue cuando me separaron de mis hijos. Cuando me dieron la excarcelación me volvió el alma al cuerpo", confesó Migliore, quien agregó que se aferró mucho a Dios.

Sobre su rutina en el penal de Ezeiza, el arquero contó su rutina: "En la cárcel me levantaba a las 8, hacía gimnasio, pesas, corría, boxeo, educación, y a domir".