viernes 29 de marzo del 2024

Almeyda: "Estuve cerca del bobazo"

El DT confesó que "después del partido contra Arsenal, padeció una descompensación cardíaca". Por ahora, no piensa en volver a River.

442

Su paso por River Plate sigue y seguirá dando vueltas en la cabeza y en cada declaración del actual técnico de Banfield, Matías Almeyda. En una nota con Radio La Red, reveló vivencias desconocidas de su travesía como conductor del conjunto Millonario.

"Mi salida da River no fue la ideal. Di lo máximo. Me costó física y mentalmente, pero no me guardé nada. Eran muchos sentimientos juntos, presiones y, después del partido contra Arsenal, tuve una descompensación cardíaca, estuve cerca del bobazo", reveló.

Aquel partido, el conjunto de Nuñez derrotó 4 a 0 a Arsenal, en Sarandí, y la continuidad de Almeyda pendía de un hilo. Luego de la victoria, el actual DT de Banfield se ausentó en la conferencia de prensa debido a una baja de presión.

Y cerró la entrevista descartando un rápido regreso al club de sus amores: "Por ahora no pienso en volver a River. Quiero dejar una marca en Banfield, ascenderlo el año que viene", detalló Almeyda.

En esta Nota