viernes 19 de abril del 2024

Pizzi le abre las puertas a Migliore

El técnico de San Lorenzo afirmó que está dispuesto a "que se reintegre y nos gustaría que esté". La postura de la dirigencia.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, le abrió este viernes las puertas al arquero Pablo Migliore para que se reincorpore al club.

El guardavalla recuperó la libertad el jueves, tras ser detenido y procesado por encubrimiento del barrabrava Maximiliano Mazzaro, quien se halla prófugo de la Justicia y es uno de los acusados por el homicidio de Enrique Cirino.

"Estamos dispuestos para que se reintegre y nos gustaría que esté. Me alegra mucho a nivel personal. Es importante que se haya reencontrado con sus seres queridos, luego de un momento muy difícil. Tiene todo nuestro apoyo para lo que necesite", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Pizzi dejó en jaque con sus declaraciones a la dirigencia de San Lorenzo, ya que las autoridades del club se movieron rápido con la detención de Migliore y contrataron a Sebastián Torrico como arquero suplente de Matías Ibañez.

Y agregó: "A medida que pase el tiempo veremos qué es lo mejor para él".

Por lo pronto, Migliore está inhabilitado para jugar en San Lorenzo hasta que concluya el Torneo Final y eso se debe a que su lugar fue ocupado por Torrico, a quien el Comité Ejecutivo de la AFA le concedió un permiso especial para que se incorporara, dado que cuando eso ocurrió estaba cerrado el libro de pases.

Fuente:DyN