viernes 19 de abril del 2024

Boca: vuelve una dupla conocida

Ante Colón, Bianchi apostará por Santiago Silva y el Burrito Martínez para tratar de salir del fondo. El probable equipo para enfrentar a Newell's.

442

Con el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores reciente, Carlos Bianchi ensayó esta mañana con el probable equipo para enfrentar a Colón en La Bombonera y Juan Manuel Martínez y Santiago Silva serán la dupla en ataque.

Además de los ex Vélez, Agustín Orion y Juan Sánchez Miño, habituales titulares, jugarán de entrada mañana frente al Sabalero, mientras que Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, también fueron citados a concentrarse pero irían al banco de suplentes.

En el ensayo de pelota parada, el equipo que dispuso el Bianchi fue el siguiente: Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Sánchez Miño; Martínez y Santiago Silva.

Los otros siete futbolistas designados para presentarse en el Hotel Madero a las 19 son Sebastián D'Angelo, Dino Castagno, Rodríguez, Erbes, Leandro Paredes, Lucas Viatri y Sebastián Palacios.

Aunque no puede descartarse que Clemente y Erbes integren el equipo inicial, lo observado en el entrenamiento permite suponer que lo más probable es que estén en el banco y que, de acuerdo con el desarrollo del partido, puedan ingresar en algún momento.

Sánchez Miño, titular en Brasil ante Corinthians, volverá a jugar, por lo que puede avizorarse que ante Newell's, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, no estará desde el comienzo y su lugar lo ocuparía Martínez, pasándose del esquema 4-4-1-1 al 4-3-1-2.

El Burrito, por su parte, sumará minutos de competencia desde el comienzo del juego frente a Colón después de no haber tenido participación en las dos últimas presentaciones anteriores.

Una posible formación para el encuentro con los rosarinos del próximo jueves es la siguiente: Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Rodríguez; Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Nicolás Blandi.

La parte fundamental de la actividad en el complejo Pedro Pompilio fue el ejercicio de balones detenidos, mientras que dispusieron de día libre siete de los que fueran titulares en Brasil y seguramente reaparecerán ante Newell's: Marín, Caruzzo, Burdisso, Somoza, Erviti, Riquelme y Blandi.

Continuaron cumpliendo con entrenamiento diferenciado Ribair Rodríguez (por precaución ya que luego de retomar la rutina normal se le endureció un músculo), Oscar Ustari, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Gonzalo Escalante.

Fuente: DyN