viernes 19 de abril del 2024

Simeone: "Somos la esperanza"

El técnico del Atlético de Madrid celebró la Copa del Rey ganada ante el Real y dijo que su equipo es una referencia para la gente que sufre .

442

Orgulloso por la histórica consagración del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, Diego Simeone afirmó será "una fecha inolvidable en el tiempo", en alusión a los 14 años si triunfos sobre el Real Madrid.

"Toda la gente que trabaja en pos de hacer grande al Atlético, la afición, los jugadores... todos ellos son partícipes de este éxito. Somos una esperanza para la sociedad, una referencia para la gente que sufre y a la que no le salen las cosas. Con trabajo, las oportunidades aparecen", expresó Simeone, exultante, en declaraciones a la prensa española.

El ex técnico de Racing, Estudiantes y River festejó su tercer título en una temporada y media al frente del conjunto de la capital española, luego de obtener el año pasado la Liga Europa y la Supercopa de Europa, y ahora la Copa del Rey.

Otro de los logros del Atlético que conduce Simeone es haber conseguido la clasificación para la próxima Liga de Campeones.