martes 23 de abril del 2024

"Lo único que faltó fue el gol"

Para Brindisi, Independiente hizo todo para ganar y que quizás le sirva el punto en el futuro. "Con este equipo vamos a la guerra", expresó.

442

Miguel Angel Brindisi, señaló que el punto conseguido ante Estudiantes  en Avellaneda quizás les "sirva" en el futuro, pese a que la situación del equipo parece complicarse cada vez más en la lucha por mantener la categoría.

"Es verdad que queríamos ganar, pero sumamos un punto. Todavía quedan tres partidos y quizás este resultado nos sirva. Esto va a ser duro hasta el final", expresó el técnico del Rojo.

Posteriormente, Brindisi indicó que "lo único que faltó fue el gol. Yo valoro esto por la calidad del rival, y porque siempre intentamos jugar. Hicimos todo".

Por otra parte, destacó el trabajo de sus jugadores al puntualizar que "con ellos vamos a la guerra. Hace seis partidos que sumamos y sólo recibimos dos goles. Este es un verdadero equipo".

Cuando se le preguntó por lo sucedido el viernes en el sospechado encuentro que Quilmes le ganó 1-0 a un Racing tibio, el experimentado entrenador respondió: "De eso no opino. Ustedes me conocen, tengo bastante con la responsabilidad de dirigir a Independente".

Fuente: DyN