viernes 29 de marzo del 2024

Basanta y su ilusión de ir a Boca

El defensor desea poder jugar en el Xeneize aunque ve difícil la chance salir del Monterrey si no pagan la cláusula de recisión. El sueño de jugar el Mundial.

442

José Basanta reconoció estar "ilusionado" con la posibilidad de convertirse en refuerzo de Boca, aunque admitió que "será muy difícil".

"Estoy muy ilusionado tanto con la chance de ir a Boca como la de jugar el Mundial de Brasil", dijo Basanta en una entrevista con radio Mitre.

El defensor surgido en Estudiantes de La Plata y con muy buen presente en los Rayados de Monterrey, de México, aparece como alternativa en Boca ante la imposibilidad de sumar a Daniel Cata Díaz.

Sin embargo, el oriundo de Tres Sargentos estimó "muy difícil" que Boca pueda liberar su pase si no paga la cláusula de rescisión del contrato.

Además, consultado sobre su presente en el seleccionado, Basanta -titular en los partidos ante Bolivia y Ecuador- explicó que cada vez que le tocó jugar trató de "aprovecharlo al máximo para poder demostrar que puedo hacerlo en la selección. Ojalá siga teniendo chances de cara al Mundial".

Fuente: DyN