miércoles 24 de abril del 2024

"El pase de Gago depende de Boca"

El presidente de Valencia, Amadeo Salvo, rechazó ceder a préstamo al volante y le metió presión a la dirigencia xeneize. "Lo veo muy difícil", dijo.

442

El presidente de Valencia, Amadeo Salvo, rechazó hoy ceder a préstamo al mediocampista Fernando Gago a Boca Juniors, y dijo que el pase del futbolista cuesta 3,5 millones de euros, pero también que el club argentino no puede pagar siquiera la mitad de esa cifra.

"El precio que hablamos con Boca son 3,5 millones de euros y de ahí no nos movemos porque es un precio bajísimo para un jugador internacional de la selección argentina. Ya se ha hablado con Boca sobre el 50 por ciento pero tampoco pueden llegar a la compra de ese cincuenta por ciento", sostuvo Salvo por radio La Red.

El directivo dijo que la única oferta que le llegó por Gago fue de Boca y la extendió el representante del mediocampista, Diego Merino, al tiempo que negó que Vélez haya hecho propuesta alguna.

"Lo veo muy difícil", arriesgó el titular valenciano aunque, insistió, "dependerá de Boca".

Contó que Gago está cursando una licencia especial y que el "22 o 23" de julio deberá presentarse a entrenar en Valencia.

Salvo dijo que la intención de Gago es "jugar en la Argentina pero las propuestas no son acordes a la categoría de un jugador" como él.

En todo caso, señaló, si no quiere seguir jugando en Valencia podría ir a otro club de Europa.

Fuente: DyN