miércoles 24 de abril del 2024

"Me gusta la intención de jugar"

Brindisi resaltó el manejo de pelota que tuvo Independiente en el amistoso ante Godoy Cruz, pero reconoció que deben mejorar la definición.

442

Tras el triunfo ante Godoy Cruz, Miguel Angel Brindisi afirmó que espera que su equipo ratifique en la B Nacional "la intención de jugar y de cuidar la pelota" que mantuvo en los amistosos de pretemporada.

"Lo que más me gusta es la intención de jugar y de cuidar la pelota que tenemos. Sabemos que vamos a tener la responsabilidad de ser protagonistas y seguimos preparándonos", expresó el director técnico de Independiente una vez finalizado el encuentro ante el Tomba que finalizó con victoria 1-0 para el Rojo con tanta de Cristian Menéndez

En cuanto al ensayo desarrollado en el predio de Defensa y Justicia, de Bosques, Brindisi comentó: "Tenemos que mejorar en la definición, pero por suerte Menéndez pudo convertir. Tenemos que aprovechar estos entrenamientos para ver las opciones con las que cuento en el plantel".

Brindisi reiteró su necesidad de fichar a un lateral derecho, ya que en esa zona todavía el equipo está desguarnecido. "Está más que marcada la necesidad por ese sector. Igualmente, los chicos, que ocasionalmente hoy jugaron Zárate y Monserrat, lo hicieron bien. Pero, está la necesidad imperiosa de conseguir refuerzos", exclamó el técnico.

Al ser consultado sobre si ya tiene definido el arquero titular para el campeonato, Brindisi aclaró que les dará dos amistoso a cada uno (Fabián Assmann y Diego Rodríguez) y que después definirá al que se quedará con el arco del Rojo.

Así formo Independiente ante Godoy Cruz: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Menéndez.

Fuente: DyN