sábado 20 de abril del 2024

Angelici: "Conozco a los barras"

El presidente de Boca se reunió con Sergio Berni y reconoció la existencia de violentos. "No se les puede prohibir la entrada a todos", dijo.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici admitió que conoce a los barras de su club y que junto con Sergio Berni, con quien mantuvo una reunión para tratar el tema de la violencia, intentan erradicarlos pese a las dificultades que ello implica.

"Yo no me hago el distraído, conozco a los barras. Están en el club, pagan la cuota y no se les puede prohibir la entrada a todos . A veces aplicamos el derecho de admisión y nos enviaron cartas documentos porque no tenían antecedentes", comentó el presidente en ESPN Radio.

Además, Angelici aseguró que la reunión que mantuvo con el secretario de Seguridad de la Nación fue un paso adelante. "La reunión con Berni fue positiva y nos dijo que está dispuesto a trabajar para erradicar la violencia. Nosotros también estamos dispuestos a colaborar", expresó.

Por otra parte, el titular xeneize exigió además que se hagan "nuevas leyes" para combatir a los violentos y admitió que conoce a los barras del club.

Fuente: DyN

En esta Nota