miércoles 24 de abril del 2024

Bianchi repite el equipo que ganó

Pese a no haber mostrado un buen nivel ante Belgrano, el DT decidió que para enfrentar a Newell's jueguen los mismos once que ganaron en Córdoba.

442

Boca Juniors se reencontrará mañana con su público en La Bombonera en su primer partido como local en el torneo Inicial ante Newell's, último campeón que aún no debutó en este certamen y que presentará a su nuevo entrenador, Alfredo Berti, sucesor del exitoso Gerardo "Tata" Martino, hoy manejando los hilos del poderoso Barcelona.

El partido, pendiente de la primera fecha para darle descanso al plantel rosarino que jugó la Superfinal en Mendoza y la semifinal de Copa Libertadores, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Canal 7.

El entrenador Carlos Bianchi ratificó la confianza de los mismos once que le ganaron a Belgrano 2-1 pese al bajo nivel que mostraron en el partido cuyo dato saliente fue el pésimo trabajo del árbitro Carlos Maglio y el juez de línea Ariel Scime.

Boca saldrá a la cancha con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En el entrenamiento liviano que realizó el plantel en el predio Pedro Pompilio hubo un clima distendido con un loco, del cual participó Bianchi, y fútbol reducido.

Boca vendió las 4.500 entradas para socios adherentes para la tribuna alta sur que suelen ocupar los visitantes, y otras mil que agregó para la tribuna media sur.

Fuente: DyN

En esta Nota