jueves 28 de marzo del 2024

"Espero que Teo haya cambiado"

El Coco espera que el colombiano haya modificado su conducta, luego de su conflictivo paso por Racing. La anécdota del arma en el vestuario.

442

El desembarco de Teófilo Gutiérrez en River provocó distintas reacciones por el turbulento pasado del colombiano en Racing y Alfio Basile, ex DT del delantero, dijo que espera que "haya cambiado" sus actitudes.

"Espero que Teo Gutiérrez haya cambiado", sostuvo Basile en una entrevista con el canal Fox Sports, en el cual reveló datos de aquella tarde triste para los hinchas de Racing, porque perdieron 4-1 el clásico ante Independiente en el Libertadores de América y encima el colombiano se peleó con sus compañeros y hasta sacó un arma. Tras aquel partido estalló el escándalo: "El quilombo que se armó...", recordó el Coco.

"Nunca me pasó en mi vida ni creo que le haya pasado a ningún técnico. (Teo) sacó una 'máquina' para tirar pinturita, pero vos qué sabés...", contó.

Basile, con tono histriónico, describió que aquel día en el vestuario "estaba Rambo" y refirió que Teo "peleando es un fenómeno" y "tiene el físico del Chino Maidana", en referencia al boxeador argentino.

Aquel 15 de abril del año pasado fue el último partido de Teo poniendo fin a una relación conflictiva con el plantel. Luego jugó dos partidos en Lanús hasta que volvió al país ahora a la espera de ser habilitado y jugar para River.

Fuente: DyN

En esta Nota