viernes 19 de abril del 2024

"Jamás le dije 'viejo gagá' a Bianchi"

Santiago Silva aclaró que nunca "le falté el respeto al DT de Boca" y desmintió que le haya "dedicado" un gol. "Soy una persona muy respetuosa", dijo.

442

Santiago Silva, tras su salida por la puerta de atrás de Boca y su gran estreno en Lanús –tres goles en dos partidos-, desmintió haberse peleado con Carlos Bianchi cuando fue enviado a entrenarse con la reserva.

“Yo soy una persona muy respetuosa. Jamás le falté el respeto al entrenador de Boca. Pregúntenle ustedes, que tienen más contacto que yo”, dijo Silva en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Jamás le dije ‘Viejo gagá’ a Carlos Bianchi. Quiero que quede bien en claro”.

En su debut, Silva marcó dos goles. Su festejo, rascándose la cabeza, pareció dirigido al entrenador de Boca. “No, nada que ver”, aclaró. “Fue un festejo que salió en un entrenamiento con Lautaro (Acosta)”, explicó.

"No me conformo con eso, sino con tratar de rendir cada fin de semana", dijo el Pelado sobre su gran arranque en Lanús. "Me siento un jugador que está jugando, nada más. Mimado no, porque no me gusta que sean diferentes conmigo".