jueves 25 de abril del 2024

Ramón tendrá a Mora, pero no a Teo

Pasado el mediodía llegó el transfer del uruguayo y será titular frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. La novela del colombiano no tiene fin.

442

A tono con sus idas y vueltas dialécticas, el entrenador de River, Ramón Díaz, ahora se mostró contemporizador con los dirigentes de River al afirmar que hicieron "todos los pasos correctos" para lograr las habilitaciones de Rodrigo Mora y de Teófilo Gutiérrez, luego de que en los últimos días les metiera presión y los criticara por elevación.

Como si la habilitación de Mora, confirmada hoy, le hubiera cambiado el ánimo, Ramón dejó en claro que no tiene ninguna diferencia con el presidente del club, Daniel Passarella, y aseguró: "Desde que llegamos hubo un cambio importante en el club. Las cosas están muy tranquilas".

"Estamos esperando la habilitación de Teo, que ojalá que se pueda resolver antes que salgamos para la cancha. River hizo todos los pasos necesarios y los hizo muy bien, falta que (Cruz Azul) mande el transfer. La dirigencia hizo todos los pasos correctos para que no tengan ningún inconveniente. La plata la tienen, sólo tienen que mandar el transfer", decía el técnico por radio La Red pasado el mediodía.

Sin embargo, el transfer del goleador colombiano no llegó y está casi descartado para el partido frente a San Lorenzo de esta noche. El que si jugará arriba será el uruguayo Mora y su acompañante sería Jonathan Fabbro.

Fuente: DyN

En esta Nota