viernes 19 de abril del 2024

"Riquelme echó a Falcioni de Boca"

Cristian Lucchetti, ex arquero xeneize, dijo que "el que se enfrenta con Román se tiene que ir para afuera". Sus explosivas declaraciones.

442

El vestuario de Boca siempre estuvo en la mira de todos por la dimensión de sus conflictos y el ex arquero xeneize Cristian Lucchetti destapó la interna al confirmar que fue Juan Román Riquelme quien echó a Julio Falcioni del club.

"Riquelme fue quien echó a Falcioni de Boca. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice, porque si te enfrentás con Román, vas para afuera", dijo en una entrevista publicada en Télam.

El actual jugador de Atlético Tucumán habló sin pelos en la lengua sobre el capitán de Boca: "Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo. Con él nadie se puede enfrentar. Como será que un tesorero (el actual presidente, Daniel Angelici) se opuso cuando querían renovarle el contrato a Román por cuatro años y al final se lo tuvo que fumar".

Además, el Laucha agregó: "Yo conviví cuando en el plantel estaban Riquelme y Martín Palermo, y todo lo que se dijo sobre el enfrentamiento entre ambos fue verdad. Eso también lo saben todos".

Sobre Walter Erviti: "Cuando él estaba por venir a Boca me preguntó como era la cosa y yo se lo expliqué. Me dijo que quería terminar su carrera en el club, y entonces le advertí que en seis meses iba a pensar lo contrario. Ahora lo hablamos, se ríe y me da la razón".

Su paso por Boca: "No disfruté para nada mi paso por Boca. Y aunque dice que es feliz y que juega en el patio de su casa, Riquelme tampoco la pasa bien, aunque públicamente diga otra cosa. Porque la realidad es muy diferente".