jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo dejó pasar la chance

El conjunto de Pizzi empató 0 a 0 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Con la igualdad desaprovechó la chance de convertirse en único líder. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo de Almagroo estuvo esta noche más cerca de ganar el partido, pero no logró quebrar a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y empató 0-0 para mantenerse como escolta del líder Newell's Old Boys, a un punto de diferencia.

En general, el conjunto azulgrana contó con las mejores chances para anotar, aunque sus delanteros no estuvieron precisos en la puntada final y se resignó solo a sumar una unidad en su casa.

Godoy Cruz, en tanto, defendió el empate y se llevó un punto a Mendoza, a pesar de que también, sobre todo en al primera etapa, contó con situaciones para romper la paridad.

De entrada, San Lorenzo fue insistente y llegó con claridad al área mendocina, aunque su apuro le impidió tener pericia en la definición y concretar sus llegadas.

A los 4 minutos, Leandro Romagnoli entró al área por derecha y eludió al arquero Jorge Carranza, pero se cerró y su centro se perdió por arriba de la valla.

La presión de los mediocampistas azulgranas fue importante y así el cotejo se jugó hasta el primer cuarto de hora en campo de Godoy Cruz.

Se jugaban diez minutos cuando Gonzalo Verón recibió un pase dentro del área, sobre el sector izquierdo, se la llevó ante Carranza y definió afuera.

Luego, Godoy Cruz se acomodó y comenzó a llegarle con la velocidad de Facundo Castillón, su principal arma para desequilibrar.

A los 17, el rubio delantero mandó un centro desde la derecha y justo salvó Pablo Alvarado ante la presencia de Mauro Obolo.

Precisamente, Obolo se lo iba a perder a los 26, con un cabezazo que el arquero Sebastián Torrico le sacó por arriba del horizontal.

La última chance del primer tiempo le correspondió al visitante, con un remate de Castillón que salvó el portero azulgrana.

En el segundo período, el ingreso de Héctor Villalba le dio más frescura al ataque de San Lorenzo y este delantero tuvo las oportunidades más claras para anotar.

A los 21, Villalba cabeceó apenas afuera, diez minutos más tarde, Tito se lo perdió en un mano a mano frente a Carranza y, a los 33, otra vez, Villalba remató, pero la pelota pegó en el defensor José San Román y se perdió al córner.

En general, San Lorenzo fue más empuje que buen fútbol y se retiró del campo con la impotencia de saber que se tratata de una inmejorable ocasión para quedarse con el triunfo y con la punta del campeonato.

Fuente: DyN

Galería de imágenes