sábado 20 de abril del 2024

All Boys aplastó a Quilmes

Los de Falcioni se floreó 4 a 0 ante el equipo de Vivas. Los de Floresta repuntaron su andar irregular. Triplete de Matos y uno de Espinoza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tres goles de Mauro Matos y uno del chileno Gonzalo Espinoza le sirvieron hoy a All Boys para apabullar a Quilmes con un doloroso 4-0 que se concretó en el Estadio Islas Malvinas.

Por la séptima fecha del Torneo Inicial, coincidieron en la jornada de Floresta el mejor rendimiento desde que comenzó el ciclo de Julio César Falcioni al frente de los albos y una de las peores producciones de Quilmes desde que lo conduce Nelson Vivas.

Matos por supuesto que fue clave porque hizo sus dos primeros tantos en el amanecer de cada uno de los períodos.

Y la segunda conquista del artillero fue un golpe directamente demoledor para un visitante que desde un primer momento se había mostrado con problemas de claridad y penetración.

Para un conjunto con dificultades a la hora de gestar y concretar en la red ajena tener que remontar una desventaja de dos goles suele ser un trastorno agudo y eso fue lo que le sucedió en la tarde de este sábado a los quilmeños.

Además, el 2-0 se produjo por una apresurada y desmedida salida de Sebastián Peratta, es decir, como consecuencia de un error demasiado grande.

Por lo tanto, el juego quedó a disposición del anfitrión y esas facilidades las capitalizó Matos para hacer su triplete y al chileno Espinoza para redondear un debut espléndido entre los albos.

Así, Quilmes sigue afectado de irregularidad, mientras All Boys mejora su forma en la competencia doméstica de la mano de Falcioni, quien además ya lo clasificó para las semifinales de la Copa Argentina.

Fuente: DyN

Galería de imágenes