viernes 29 de marzo del 2024

De Felippe: "El punto nos queda bien"

El técnico de Independiente se mostró conforme con el resultado. "Pudimos haberlo perdido, pudimos haberlo ganado en la última", analizó.

442

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió que el empate conseguido hoy ante Banfield le cayó "bien" teniendo en cuenta cómo se dio el partido jugado en Avellaneda.

"Por cómo se dio el partido el punto nos queda bien. Pudimos haber perdido y pudimos haberlo ganado en la ultima, pero lo importante es dar batalla siempre", argumentó De Felippe tras el 1-1 por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

"Hoy llegamos mucho mejor al arco contrario si bien faltó el último pase, pero entendemos que Banfield se mete bien atrás. Destaco, sin embargo, que fuimos protagonistas y tuvimos actitud frente a un rival que se preparo para pelear arriba", valoró el conductor de los Rojos.

Cuando se le pidió que destacará la actuación de alguno de sus jugadores De Felippe, precisó: "Me gustó mucho Pisanito (por Matías Pisano), (Daniel) Montenegro y (Gabriel) Vallés, aunque tuvo la desgracia del gol".

Fuente:DyN

En esta Nota