martes 16 de abril del 2024

Medero y Marini asumen en Ferro

La dupla técnica se hará cargo de la conducción del conjunto de Caballito en reemplazo de José Luis Brown. Debutarán el lunes ante Talleres de Córdoba.

442

La dupla que componen Luis Medero y Claudio Marini asumirá este sábado la conducción del plantel profesional de fútbol de Ferro Carril Oeste.

Las autoridades de Ferro finiquitaron este viernes la contratación de Medero y Marini, poco después de que se terminara de darle forma a la desvinculación de José Luis Brown, a quien la goleada sufrida este miércoles ante Sarmiento en Junín (4-1) le puso punto decisivo a su segundo ciclo en el club de Caballito.

Medero y Marini, quienes ya trabajaron juntos en la Comisión de Actividades Infantiles, Boca Unidos y Patronato, serán presentados al plantel verdolaga este sábado por la mañana en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri e inmediatamente a continuación se pondrán a trabajar, dado que debutarán el lunes en ese mismo escenario ante Talleres de Córdoba, por la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

La información le fue confirmada a DyN por fuentes de la institución de Caballito.

Fuente: DyN