jueves 28 de marzo del 2024

Belgrano se llevó un punto de Bahía

Olimpo ganaba con un golazo de Ezequiel Cerutti, pero segundos más tarde apareció Carlos Bueno para poner el 1-1 del Pirata. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

La eficaz actuación del arquero Nereo Champagne impidió que Belgrano festejara una victoria, por lo que tuvo que conformarse al final con un empate en un gol ante Olimpo en Bahía Blanca.

Ezequiel Cerutti adelantó a Olimpo en el marcador, a los 33 minutos del segundo tiempo, pero el equipo dirigido por Walter Perazzo ni siquiera pudo acomodarse a su nueva situación ya que dos minutos después el delantero uruguayo Carlos Bueno estableció la igualdad definitiva.

Ambos equipo finalizaron el encuentro con un hombre menos por las expulsiones de Damián Musto en Olimpo, y Pier Barrios en Belgrano, a los 24 minutos del segundo período.

En líneas generales el partido fue demasiado trabado. Olimpo, quizá, vivió sus mejores momentos en la primera etapa gracias al trabajo de Paulo Rosales y Martín Pérez Guedes, pero durante todo ese pasaje careció de profundidad.

Un remate de Pérez Guedes, a los 7 minutos, que Juan Carlos Olave contuvo con algo de dificultad fue la aproximación más peligrosa de Olimpo a lo largo de la etapa inicial.

En el segundo capítulo, el local tuvo la chance de volver a pegar primero, pero Olave volvió a decir presente, esta vez ante un remate de Adrián Martínez.

Después fue el tiempo de Belgrano, y esa etapa Jorge Velázquez tuvo la chance de poner en ventaja al equipo cordobés, pero el volante, sólo ante Champagne, no supo definir con precisión y el arquero evitó el gol.

Parecía que nadie iba a quebrar el cero. Sin embargo, a los 33 minutos, Leonardo Gil envió un córner desde la izquierda, la defensa rechazó mal y la pelota le quedó a Cerutti, quien con un remate alto estableció el 1-0.

Olimpo no tuvo casi tiempo de acomodarse. A los 35, Federico Alvarez envió un centro desde la izquierda, Bueno se anticipó a un defensor y, de cabeza, envió el balón al fondo de la red.

Lo que sucedió a partir de entonces fue bastante discreto. Ya ninguno tuvo una nueva chance para quebrar el empate.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Galería de imágenes