miércoles 24 de abril del 2024

Barcelona fue un Rayo en Vallecas

Sin goles de Messi, el equipo del Tata Martino ganó 4-0 y sigue implacable en la Liga. Pedro marcó tres y Cesc Fábregas completó la faena. Video.

442

Barcelona aplastó 4-0 al Rayo Vallecano como visitante y sigue imbatible en la liga española, pero la novedad es que Lionel Messi no marcó ninguno de los tantos.

El equipo de Gerardo Martino, que lidera con puntaje ideal tras cinco fechas, fue sumamente contundente en Vallecas con un Pedro afilado. El delantero marcó tres goles y fue la gran figura, mientras que Cesc Fábregas selló el resultado a diez minutos del final.

Tras una asistencia de Messi, Pedro definió cruzado a los 33 minutos de la primera etapa. Barcelona no jugaba tan bien como de costumbre y hasta sufría con algunas llegadas del Rayo Vallecano, que hasta tuvo un penal a favor para empatar que no supo aprovechar Roberto Trashorras, ya que Víctor Valdés se lo contuvo.

En el inicio del complemento, los del Tata Martino empezaron a liquidar el partido a los dos minutos con otra aparición de Pedro, quien repitió a los 72. Luego, Cesc le puso el moño a la goleada.

En otros de los resultados de la quinta fecha, Atlético de Madrid venció 2-0 al Valladolid como visitante y acompaña al Barcelona en lo más alto de la tabla. Raúl García y Diego Costa marcaron los goles del conjunto de Diego Simeone.

Además, Real Sociedad y Málaga empataron sin goles y también fue empate, aunque 2-2, entre Almería y Levante.