viernes 29 de marzo del 2024

"En Racing me llegaba más el balón"

Teófilo Gutierrez justificó su sequía: "Racing corría tres metros y nada más tenía que definir", soltó. Sin embargó, se reconoció "muy tranquilo".

442

El delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, se excusó hoy por su falta de gol y la propensión a retrasarse en el campo de juego, al argumentar que en su paso por el Racing Club "sentía que llegaba más fácil" el balón.

"En Racing corría tres, cuatro metros y nada más tenía que definir. Sentía que me llegaba fácil", enfatizó el centrodelantero en declaraciones para Fox Sports.

Y añadió: "Hay que crearle las opciones al compañero. Un equipo es como una orquesta: cuando todos estén bien, va a sonar mejor".

El delantero nacido en Barranquilla se mostró confiado en sus condiciones naturales, a pesar de que lleva cinco encuentros sin conquistas, a tal punto que sostuvo que está "muy tranquilo" y su juego lo va a "llevar a hacer goles".

Con respecto al encuentro definitorio de los cuartos de final ante Lanús, del miércoles próximo en el estadio Monumental, Gutiérrez resaltó que irán "al frente".

"Vamos a tener un rival difícil que juega a la contra, pero tenemos la gente a favor, que es un punto clave para hacer las cosas de la mejor manera", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota