martes 16 de abril del 2024

"Hace diez partidos que no ganan"

El síndico de Colón echó más leña al fuego al decir que los jugadores también contribuyen en la crisis del club por los malos resultados deportivos.

442

El síndico de Colón, Osvaldo Pradolini, incluyó a los futbolistas del plantel que se negaron a jugar ante Atlético de Rafaela en la crisis al señalar que "hace diez partidos que no ganan".

"Si bien la dirigencia no ha cumplido su deber, en esta situación crítica hay que sumarle que estos muchachos hace diez partidos que no ganan", sostuvo Pradolini por el canal TyC Sports.

Pradolini, cuya casa amaneció con el frente pintado, dijo que estaba en Buenos Aires durante los incidentes que se registraron el lunes a raíz de un chequeo médico programado.

También consideró "apresurada" la resolución de no jugar al aludir a la "batalla campal" que hubo en el estadio y el predio de Colón, y se preguntó "qué pasaba si hoy había una víctima o una desgracia personal por la decisión que tomaron".

"Hay que ser sensato", reclamó Pradolini, quien insistió por cuestionar la huelga que hicieron los futbolistas que hace siete meses que no cobran porque había una negociación con el representante gremial de por medio.

Fuente: DyN